terça-feira, 25 de maio de 2010

HARÉ KRISHNA

Sus miembros tienen nombres cambiados por nombres con significado hindú; su vestimenta es de color anaranjado. El movimiento Haré Krishna (Sociedad Internacional para la conciencia de Krishna) es una secta oriental con fuerza en América.

En la India se desarrollo a principios de la era cristiana el Hinduismo, durante el desarrollo de esta nueva creencia aparece “el dios Krishna” quien se declara la encarnación del dios Brama hasta entonces un dios impersonal.

Muchos gurús han aparecido diciendo que ellos son la encarnación del dios Krishna (encarnación: es la transformación de un espíritu en forma física) el guru A.C Bhactivedanra Swani Prabhapada fue uno de los mas respetados quien murió en 1978; Krishna es la suprema personalidad de dios y el maestro espiritual original. El Krishnaismo llego en 1965 a los Estados Unidos por el guru mencionado anteriormente. Actualmente esta dirigida por dos grupos; uno formado por 11 hombres, que gobierna los(GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)






DIOS KRISHA

El dios Krishna: Krishna significa literalmente “el completamente atractivo” extremadamente bello y deseado por las pastorcillas que con el viven. Para ellos él fue el creador de todo lo que hay. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)


MANTRA

El mantra Haré Krishna: es una especie de oración en la que se repite todo, ellos la dicen todo el tiempo, al pronunciarla según su creencia reciben la energía del señor Supremo (Krishna) la oración es la siguiente: “Haré Krishna, hare Krishna, Krishna, Krishna, hare, hare, hare rama, hare rama, rama, rama, hare, hare” ellos dicen que no hay que orar por los alimentos pues siempre los conseguimos. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

Nenhum comentário:

Postar um comentário